• Robe actuará en Cáceres en su nueva gira

La concejala de Juventud y Festejos, Soledad Carrasco, ha mostrado su satisfacción por haber conseguido que Robe y su banda extremeña, conocida ya como ‘Los Robe’, vuelvan a tocar en Cáceres. Será el 18 de mayo, dentro de su gira ‘Ni santos ni inocentes’.

Carrasco ha valorado la “sintonía especial” que Robe tiene con Cáceres, tanto ahora en solitario como con Extremoduro. “Robe sabe que juega en casa; que cuenta en nuestra ciudad con un público fiel y entregado; y sabe además que todos los fans que llegan a Cáceres desde todos los puntos del país son conscientes de esa sintonía especial”, ha manifestado Carrasco.

Robe y sus músicos extremeños, algunos de ellos residentes en Cáceres, ofrecerán el concierto en el recinto hípico, en el que será sin duda uno de los espectáculos musicales y culturales del próximo año en Cáceres.

El concierto de Robe en Cáceres será el segundo de la gira de 2024, que comenzará el 11 de mayo en Valencia.

La concejala ha valorado como muy positiva la organización de eventos culturales como éste, que congrega a miles de personas en Cáceres, pues ello revierte claramente en la economía local.