,

El concejal de Educación, Jorge Suárez, manifiesta su satisfacción porque el inicio del curso escolar en la ciudad se ha desarrollado con normalidad y las obras de mantenimiento en los centros se han realizado eficientemente y a tiempo

El concejal Cultura, Educación y Comercio, Jorge Suárez, ha valorado positivamente que el inicio del curso escolar en los centros educativos de la ciudad de Cáceres se haya desarrollado con normalidad. En especial, ha destacado que las obras de mantenimiento que ha realizado el Ayuntamiento en varios colegios durante el verano se hayan desarrollado de manera eficiente y hayan concluido a tiempo antes del inicio del curso.

Jorge Suárez ha visitado este lunes, junto a la consejera de Educación, María Mercedes Vaquera, el colegio Dulce Chacón, donde han saludado a los alumnos y profesores en su primer día de colegio. El concejal ha destacado la buena predisposición de la consejera para trabajar de manera conjunta y coordinada en todo lo que tiene que ver con las inversiones y mejoras que necesitan los centros educativos de Cáceres.

Precisamente el Dulce Chacón ha sido uno de los centros educativos en los que el Ayuntamiento ha actuado durante el verano, además de en los CEIP Alba Plata, Castra Caecilia, Cervantes, Delicias, Donoso Cortés, El Vivero, Extremadura, Francisco de Aldana, Francisco Pizarro, Gabriel y Galán, Moctezuma, Nuestra Señora del Salor, Nuestra Señora de la Montaña, Prácticas y Ribera del Marco.

Jorge Suárez ha informado de que se han llevado a cabo actuaciones de pintura, repaso de mobiliario y cristales, recorte de setos, desbroce y poda de árboles, revisión de persianas, reposición y reparto de arena en patios infantiles y reparación de baches en patios.