nuevas denominaciones de espacios públicos del callejero cacereño

El Pleno de la Corporación del Ayuntamiento de Cáceres, en sesión mensual ordinaria celebrada el día 19 de enero de 2023, adoptó un ACUERDO relativo a cinco nuevas denominaciones de espacios públicos del callejero cacereño, que son las que a continuación se relacionan:

NUEVA DENOMINACIÓN CALLE / ESPACIO PÚBLICO
1 Calle María José Ordóñez Carvajal Vía de acceso al barrio de ‘La Sierrilla’ desde la Ronda Norte, por donde discurre la Vía Pecuaria de la ‘Cañada Real del Casar’.
2 Calle Getulio Hernández Moreno Calle que comienza en el cruce de la calle Océano Antártico y calle Océano Ártico, y comunica con el inicio de la calle Mar de Bering, el final de la calle Mar Rojo, el final de la calle Mar de Bering y el final de la calle Océano Ártico (espacio público entre los barrios de Casa Plata, Maltravieso y Charca Musia).
3 Calle Poeta Ada Salas Calle paralela junto a la Carretera de Medellín (EX-206), desde la Ronda de San Francisco, por donde discurre la Vía Pecuaria denominada “Vereda de Torreorgaz”.
4 Calle Pilar Rodas Bengoechea Calle paralela a la calle Río Ródano, que comunica la avenida Río Tíber con la calle Germán Sellers de Paz.
5 Plazuela María del Carmen Tejado del Arco Plazuela ubicada entre edificios de la Ronda de San Francisco, calle Hermanos Romero Ruíz y calle San Ignacio.

Dicho acuerdo fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres N.º 19, de 27 de enero de 2023.