Carmen Heras, y la Consejera de Sanidad, María Jesús Mejuto, inauguraron XI Reunión de la Sociedad Extremeña dede Neurología

la Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, y la Consejera de Sanidad, María Jesús Mejuto, han inaugurado esta tarde la XI Reunión de la Sociedad Extremeña de Neurología , en la que estaban presentes los presidentes de los colegios de Médicos de Cáceres y Badajoz y la Presidenta de la Sociedad organizadora, Montserrat Gómez.

En la reunión que tratarán en especial sobre la Esclerosis Múltiple se dan cita la práctica totalidad de los neurólogos de la región para actualizar conocimientos . En el transcurso de la inauguración se habló del valor de la formación en esta especialidad médica y la necesidad de seguir apoyándola desde la institución regional.
La Consejera por su parte indicó que el Servicio Extremeño de Salud va a seguir potenciando las unidades de ictus en la región.