La Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, ha participado esta noche en la gala del deporte que organizaba la Federación extremeña de motociclismo en la ciudad cacereña en la que han entregado los premios de los distintos campeonatos celebrados en la temporada de 2008.Además de motocross y enduro, el año pasado la Federación recuperó las pruebas de trial y scooter y además ha incorporado otras nuevas, supermotard, pit bike y superquad.

La Alcaldesa dio la enhorabuena a los ganadores y a los participantes y destacó que como el deporte también es cultura, estas competiciones también suman méritos a la candidatura de la capitalidad cultural europea. Por su parte, el presidente de la Federación Extremeña de Motociclismo, Juan José Chozas, quien dio cuenta de que tenían 415 licencias, dijo que el año pasado marcaron un record celebrando 51 pruebas en total y que se proponía para la próxima temproada conseguir incorporar el campeonato de velocidad.
En total se han entregado unos cincuenta premios en lad diferentes modalidades y en las categorías de alevines, junior y senior.
Además de Carmen Heras, participaron en la entrega de premios los concejales María José Casado y Carlos Jurado, y el director del Centro extremeño de Formación deportiva, Rubén Rubio.