La Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, ha participado esta mañana en la colocación de la primera piedra de las viviendas del Programa Especial de la Junta de Extremadura en la parcela M1 de Río Tinto. En la caja que se colocará bajo la obra se han introducido los periódicos del día, un disco, un llavero, algunas monedas y un casco de obra.

En este lugar se construirán 110 viviendas en bloques con dos o tres dormitorios, plazas de garaje y trasteros a través de la empresa adjudicataria Gestyona.

Junto al Consejero de Fomento, José Luis Quintana, la Alcaldesa, Carmen Heras, manifestó su satisfacción por el comienzo de estas obras que traerá más población a este barrio junto a Aldea Moret, lo cual contribuirá a la revitalización y normalización de la zona, "un objetivo que desde el principio se marcó este Gobierno Municipal". También recordó que es un barrio próximo a importantes infraestructuras de la ciudad como los edificios Embarcadero y Garaje 2.0 que se inaugurarán en breve.