El ayuntamiento exhibe, entre otro material divulgativo, nuevos folletos informativos sobre la Semana Santa de Cáceres

 

El concejal de Turismo, Ángel Orgaz, ha asistido este miércoles a la inauguración de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, donde la ciudad cuenta con un mostrador propio dentro del stand de Extremadura.

Orgaz ha destacado la importancia de esta feria para Cáceres, pues es uno de los mejores escaparates para mostrar al mundo el potencial turístico que tiene nuestra ciudad. El concejal ha recordado que este año se acude con el slogan ‘Cáceres, joya de vanguardia’.

Desde este miércoles, todas las personas que pasen por el stand conocerán una ciudad Patrimonio de la Humanidad moderna que, además de contar con el tercer conjunto monumental mejor conservado de Europa y primero de España, cuenta con edificios que son pura vanguardia, como el Museo Helga de Alvar; y que contará pronto con otros que serán iconos absolutos de la arquitectura contemporánea internacional, tal y como lo será el futuro Museo del Madruelo, que tendrá la firma del prestigioso arquitecto Patxi Mangado.

Folletos informativos sobre la Semana Santa.

También, Cáceres vuelve a promocionar en Fitur su excelente gastronomía y su amplísima y variada agenda cultural. Desde este viernes, entre el material divulgativo que se reparte en el stand, destacan los nuevos folletos informativos sobre la Semana Santa cacereña, fiesta declarada de Interés Turístico Internacional. Este material ha sido elaborado por la concejalía de Turismo. Se han editado 20.000 ejemplares. Éstos, además de mostrarse esta semana en FITUR, serán repartidos después por los diferentes alojamientos turísticos de la ciudad.