Bases y Convocatoria de subvenciones a asociaciones de vecinos de Cáceres 2018

Es objeto de la presente convocatoria la concesión de subvenciones del  Excmo. Ayuntamiento de Cáceres a través de la Concejalía de Barrios y Participación Ciudadana, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas al apoyo y promoción del movimiento asociativo vecinal y la participación de los ciudadanos en el municipio de Cáceres, durante el ejercicio 2018, así como el desarrollo del procedimiento a seguir de conformidad con lo previsto en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, en el Reglamento General de Subvenciones aprobado por Real Decreto 887/2006, de 21 de julio y en la Ordenanza General de Subvenciones del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres (BOP Nº 184, de 27 de septiembre de 2017).

Plazo de presentación de solicitudes: del 18 de abril al 3 de mayo de 2018 (ambos incluidos)