La Junta de Gobierno Local  ha dado el visto bueno al Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Cáceres y la Fundación “La Caixa”, para la instalación de la Exposición “Nanocosmos la Realidad Oculta al Ojo Humano”, que se inaugurará el día 30 de enero, siendo las fechas de apertura al público del 31 de enero al 7 de marzo de 2024.

La exposición incluye una serie de micrografías realizadas por el escritor, artista y cineasta Michael Benson. Un minucioso trabajo llevado a cabo con la ayuda de microscopios electrónicos de barrido del Canadian Museum of Nature que ahora llegan a Cáceres

Los centros educativos de la ciudad recibirán en los próximos días un correo electrónico invitándoles a visitar la exposición con una guía especializada que adaptará el contenido al grupo de edad de los visitantes.

Del mismo modo, toda aquella persona que desee conocer esta exposición de la mano de un guía también podrá hacerlo, de manera totalmente gratuita, llamando y reservando en un número de teléfono.