El alcalde de Cáceres, Rafa Mateos, y la concejala de Juventud, Soledad Carrasco, han recibido hoy en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cáceres a miembros del Club Hípico Monfragüe tras su últimos éxitos deportivos.

Cabe señalar que el club cacereño quedó subcampeón de España de escuelas de equitación y dos parejas de jinetes y amazonas ocuparon el primer y tercer puesto en la categoría Open en la FINAL de la Liga de Norte a Sur de Ponis que se ha celebrado este fin de semana en el Club de Campo Villa de Madrid.
Por todo ello, el alcalde ha querido trasladarles su felicitación, especialmente por el trabajo que realizan a diario desde la base. Asimismo, ha aprovechado la ocasión para desearles que sigan disfrutando de su pasión por la hípica y el deporte.
Al acto han asistido además de niños de la cantera del Club Hípico Monfragüe, sus profesores, familiares y miembros de la junta directiva