La XXI Feria XXI Feria del Libro 2021, que se desarrollará hasta el próximo sábado día 12 en el Paseo de Cánovas, tendrá como protagonistas en la tarde de hoy miércoles a Alba Bello, José Ramón Alonso de la Torre y Javier Pérez Walias, que presentarán sus obras y posteriormente firmarán ejemplares.

La programación se inicia a las 18:15, con Alba Bello y su obra ‘Juan Ramos Aparicio, antología poética’, que será presentada por Marcelo Sánchez-Oro. La autora firmará ejemplares en la caseta de firmas a las 19:00 horas.

A las 19:15 horas, José Ramón Alonso de la Torre presenta ‘Un viaje por la Raya’, que será presentado por César Rina y David González. El autor firmará ejemplares a las 20:00 horas.

Y por último, a las 20:15 horas, Javier Pérez Walias presenta ‘Acodo’, que será introducido por Mario Martín Gijón. El autor firmará ejemplares a las 20:45 horas.

Mañana jueves la programación se iniciará a las 12:30 horas, Nicolás Paz Alcalde presenta ‘El funeral de los cerezos’, que será presentado por Conrado Gómez. El autor firmará libros a las 13:30 horas.

Continuará a las 18:15 horas con Juan Ramón Santos y su obra ‘El Club de las cuatro emes’, y firmará ejemplares a las 19 horas.

La jornada concluye con Jesús Sánchez Adalid que presenta su obra ‘Las armas de la luz’, y firmará ejemplares a las 20:45 horas.

La concejala de Cultura, Fernanda Valdés, ha animado “a disfrutar esta tarde escuchando literatura y paseando entre los libros”.