Logo Ayuntamiento de Cáceres

La XXI Feria XXI Feria del Libro 2021, que se desarrollará hasta el próximo sábado día 12 en el Paseo de Cánovas, tendrá como protagonistas en la tarde de hoy miércoles a Alba Bello, José Ramón Alonso de la Torre y Javier Pérez Walias, que presentarán sus obras y posteriormente firmarán ejemplares.

La programación se inicia a las 18:15, con Alba Bello y su obra ‘Juan Ramos Aparicio, antología poética’, que será presentada por Marcelo Sánchez-Oro. La autora firmará ejemplares en la caseta de firmas a las 19:00 horas.

A las 19:15 horas, José Ramón Alonso de la Torre presenta ‘Un viaje por la Raya’, que será presentado por César Rina y David González. El autor firmará ejemplares a las 20:00 horas.

Y por último, a las 20:15 horas, Javier Pérez Walias presenta ‘Acodo’, que será introducido por Mario Martín Gijón. El autor firmará ejemplares a las 20:45 horas.

Mañana jueves la programación se iniciará a las 12:30 horas, Nicolás Paz Alcalde presenta ‘El funeral de los cerezos’, que será presentado por Conrado Gómez. El autor firmará libros a las 13:30 horas.

Continuará a las 18:15 horas con Juan Ramón Santos y su obra ‘El Club de las cuatro emes’, y firmará ejemplares a las 19 horas.

La jornada concluye con Jesús Sánchez Adalid que presenta su obra ‘Las armas de la luz’, y firmará ejemplares a las 20:45 horas.

La concejala de Cultura, Fernanda Valdés, ha animado «a disfrutar esta tarde escuchando literatura y paseando entre los libros”.