Adjudicado el proyecto de ejecución de las obras de demolición parcial de la Asociación de Vecinos de Santa Lucía, así como de las viviendas y locales municipales anexos para poder construir el nuevo Centro Cívico que se ejecutará en esa ubicación. Se trata de locales de la Asociación de Vecinos de Santa Lucía: las viviendas municipales de la calle Casas del Monte, números 5 y 7 y locales municipales.

La Mesa de Contratación ha adjudicado la ejecución de las obras a la empresa Eneas Servicios Integrales SA, por un importe de 69.254.02 euros entre las 5 ofertas presentadas.

La redacción del proyecto del Centro Cívico de Santa Lucía también se encuentra en la fase de valoración de las ofertas por la Mesa de Contratación con un presupuesto de licitación de 89.074,15 euros para el que se han presentado 9 ofertas y será adjudicado en las próximas semanas. El proyecto tiene un presupuesto total de 1 millón de euros.