Abierto plazo de preinscripción hoy, día 18 de septiembre, para los nuevos cursos y talleres de la Universidad Popular.
Dentro de la programación formativa que oferta la Universidad Popular como viene siendo habitual, se ofertaran 16 talleres y cursos abiertos para el curso 23/24.

Estos cursos y talleres abiertos pueden tener una duración cuatrimestral durante los meses de octubre a enero y febrero a mayo, o bien en función de la temática y funcionalidad pueden desarrollarse de octubre a mayo.

Las reservas de plazas para el antiguo alumnado ya se hizo el 13 de septiembre. La solicitud para el nuevo alumnado se publicará en la web de la Universidad Popular el lunes 18 de septiembre.

Se contactará telefónicamente con las personas que obtengan plaza para acordar una cita y formalizar la matrícula entre el 19 y 22 de septiembre.

La formación de la matrícula se hará de manera presencial en las oficinas de la Universidad Popular.

Desde de la Concejalía de Participación Ciudadana y Universidad Popular se está trabajando para posibilitar el aumento del número de plazas y revitalizar los contenidos formativos ofertados que impulsen una propuesta formativa moderna e innovadora, sin dejar atrás la esencia y las raíces de nuestra ciudad, poniendo de manifiesto, el valor, el trabajo y labor que todas las personas que han formado parte de este Organismo Autónomo Local ha supuesto para Cáceres.

La relación de cursos es la siguiente:

• TALLER TERTULIAS LITERARIAS: 6 PLAZAS (9 MESES)
  • TALLER 1º ESCRITURA CREATIVA: 15 PLAZAS (9 MESES)
  • TALLER 2º ESCRITURA CREATIVA PARA ANTIGUOS ALUMNOS: 15 PLAZAS (9 MESES)
  • TALLER 3º DE ESCRITURA CREATIVA PARA ANTIGUOS ALUMNOS: 16 PLAZAS (9 MESES)
  • TALLER EXPRESIÓN ARTÍSTICA ANTIGUOS ALUMNOS: 7 PLAZAS (9 MESES)
  • TALLER DE INICIACIÓN A PHOTOSHOP: 15 PLAZAS (CUATRIMESTRAL)
  • TALLER DE PHOTOSHOP AVANZADO: 10 PLAZAS (CUATRIMESTRAL)
  • TALLER DE ELABORACIÓN DE CALZADO ARTESANAL: 4 PLAZAS (CUATRIMESTRAL)
  • TALLER DE ARTESANÍAS DIVERSAS I PARA ANTIGUOS ALUMNOS: 14 PLAZAS (CUATRIMESTRAL)
  • TALLER DE ARTESANÍAS DIVERSAS II PARA ANTIGUOS ALUMNOS: 10 PLAZAS (CUATRIMESTRAL)
  • TALLER DE CALIGRAFÍA Y ROTULACIÓN: 9 PLAZAS(CUATRIMESTRAL)