La Institución de Ferias de Cáceres y la Editorial SM organizan en colaboración con Atakama un Cuentacuentos para los alumnos de 4º de Primaria de los centros escolares de Cáceres del 3 al 6 de mayo en la Carpa de Presentaciones, situada en el Paseo de Cánovas, que ya tiene abierto el plazo de inscripción.

El cuentacuentos está basado en el libro Siete reporteros y un periódico de Pilar Lozano Carbayo, Premio Barco de Vapor 2005. En esta novela se abordan, desde un enfoque periodístico, valores como el esfuerzo personal, el trabajo en equipo, la interculturalidad y la superación de prejuicios.

Las representaciones, que utilizan la comedia física como lenguaje universal, son educativas, divertidas y accesibles para el alumnado de 4º de Primaria.

Los interesados pueden inscribirse enviando un e-mail a ferialibrocaceres@ifeca.es incluyendo nombre del centro escolar, dirección de correo electrónico, teléfono del centro y móvil de contacto, día y hora elegidos y número de alumnos y adultos que asistirán. Más información en www.ifeca.es o en www.ferialibrocaceres.com