Pedir la elaboración de una ordenanza reguladora de los alojamientos turísticos extrahoteleros (apartamentos turísticos) de la Ciudad de Cáceres.

VOTACIÓN. El Excmo. Ayuntamiento Pleno, por unanimidad, es decir, con el voto favorable de los veinticuatro miembros presentes, acuerda aprobar la Moción presentada por el Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, relativa a “Pedir la elaboración de una ordenanza reguladora de los alojamientos turísticos extra hoteleros (apartamentos turísticos) de la Ciudad de Cáceres”.

Linea
Fecha de inicio prevista:
Político/a presentador/ra:
Rafael Antonio Mateos Pizarro
Grupo político:
PARTIDO POPULAR (PP)
Tipo de pleno:
Ordinario
Fecha del pleno:
Comentarios:

Se ha dado traslado del Acuerdo a los grupos políticos y concejales/as no adscritos/as de este Ayuntamiento y a Secretaría General, Vicesecretaría Primera, Vicesecretaría Segunda y Sección de Turismo.

Resultado de la moción: APROBADA