Moción de los/as concejales/as no adscritos D. Francisco Alcántara Grados y Dª Mª del Mar Díaz Solís, relativa a: “Ampliación del Parque Científico y Tecnológico de Cáceres.

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, por veintiún votos a favor (nueve de las/los Concejalas/es del Grupo Municipal del Partido Socialista, siete de las/los Concejalas/es del Grupo Municipal del Partido Popular, dos de el/la Concejal/a del Grupo Municipal Ciudadanos Partido de la Ciudadanía y tres de los/la Concejales/Concejala No Adscritos Sr. Alcántara Grados, Sr. Amores Mendoza y Sra. Díaz Solís), ningún voto en contra y tres abstenciones (de la/los Concejala/Concejales del Grupo Municipal Unidas Podemos por Cáceres) acuerda dar su aprobación a la Moción presentada por el/la Concejal/a No Adscritos Sr. Alcántara Grados y Sra. Díaz Solís.

Linea
Linea
Político/a presentador/ra:
Francisco Martín Alcántara Grados, María del Mar Díaz Solís
Grupo político:
NO ADSCRITOS
Concejalía responsable:
Concejalía de Urbanismo y Patrimonio
Tipo de pleno:
Ordinario
Fecha del pleno:
Linea
Fase grado ejecución:
Inicial
Comentarios:

Se encuentra en su fase inicial, habiéndose comunicado el acuerdo mediante la aplicación SIR, a la Presidencia de la Junta de Extremadura y a la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital. Por parte de ambos organismos, se ha confirmado la recepción de la comunicación del acuerdo con fecha 30 y 27 de enero de 2023, respectivamente.

Linea
Resultado de la moción: APROBADA
Linea