La Mesa de Contratación, en su reunión de esta mañana, ha adjudicado los Servicios de Asistencia Técnica en Materia de Seguridad y Salud y Vigilancia Arqueológica de las obras en la calle Roche Sur Yon, y los Servicios de Coordinación y Seguridad y Salud de las obras de Reforma de la Plaza de España en Rincón de Ballesteros y la mejora de accesibilidad en Valdesalor, todas ellas incluidas en los presupuestos participativos.

La concejala de Contratación, María Ángeles Costa, ha indicado que estas tres obras se han adjudicado a la empresa MG Ingeniería Consultoría y Comercio, la primera por un importe de 2.541 euros, y las otras dos por 1.815 y 1.452 euros respectivamente.

Con ello, ha destacado, “se podrán iniciar  las obras que venían recogidas en los presupuestos participativos de 2020, dando cumplimiento así a ese proceso, y a la mejora de nuestros barrios y de la vida de los cacereños y cacereñas”.

Asimismo, en la mesa se ha procedido a la apertura del último sobre para el Diseño y Redacción del Proyecto del Laboratorio de Circularidad Agroalimentario (LACA) que está incluido dentro de los proyectos del DUSI, “donde solo hay una empresa y procederemos a la adjudicación una vez que se proceda a la valoración técnica”.

Y se ha procedido a la apertura del sobre 2 para el proyecto de Ronda de la Pizarra, y una vez que se estudie, se procederá a su adjudicación.