La Red de Bibliotecas dará la bienvenida al verano con ‘Poesía a la Noche de san Juan’

La Red de Bibliotecas Municipales de la Concejalía de Cultura ha organizado una actividad para dar la bienvenida al solsticio de verano bajo la denominación de ‘Poesía a la Noche de San Juan’, que se celebrará el próximo día 21 de junio en el Palacio de la Isla.

La actividad, que comenzará a las 22.00 horas y durará aproximadamente una hora y media, comprenderá la lectura de poemas, propios o ajenos, elegidos libremente o escogidos de una selección previa de la Biblioteca Municipal del Palacio de la Isla.

Además, después de la lectura de poemas, se llevará a cabo la quema de los malos recuerdos y aspectos negativos de los asistentes en una noche "mágica", ha manifestado el concejal de Cultura, Jesús Bravo, quien ha querido "animar a jóvenes y adultos a participar en esta velada especial que unirá la poesía con la llegada de la época estival".