La mesa de Contratación, reunida en el día de hoy, ha procedido a la calificación de dos procedimientos relativos a la Universidad Popular y al IMAS. El primero para la convocatoria de contratación del servicio de docencia para la impartición de las acciones formativas dentro del programa Talleres Abiertos de la Universidad Popular. Se han presentado dos empresas que cuentan con la calificación y ahora queda el proceso pendiente de la valoración de las ofertas.

El segundo de los asuntos tratados es el del procedimiento abierto para la contratación del servicio del Programa Socioeducativo (Estudio Asistido y Actividades de Ocio y Tiempo Libre) en Aldea Moret y Zona Sur de Cáceres. A este procedimiento concurren cinco empresas, pendiente de valoración de las ofertas por parte de los técnicos.

Por último, se ha procedido a la calificación de documentación para el procedimiento de contratación de los servicios postales y telegráficos del ayuntamiento de Cáceres. Se ha presentado una única oferta que no ha sido admitida por no cumplir con los requisitos.