Subvenciones cultura 2017 de la Concejalia de Cultura en régimen de concurrencia competitiva, para proyectos y actividades culturales y creativas.

Es objeto de la presente convocatoria la concesión de subvenciones de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas al fomento de proyectos y actividades culturales en el municipio de Cáceres, durante el ejercicio 2017, así como el desarrollo del procedimiento a seguir de conformidad con lo previsto en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, en el Reglamento General de Subvenciones aprobado por Real Decreto 887/2006, de 21 de julio y en la Ordenanza General de Subvenciones del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres (BOP Nº 103, de 29 de mayo de 2007)

Las actividades culturales objeto de esta convocatoria estarán relacionadas con la promoción y creación de productos culturales, la animación sociocultural y las actividades destinadas al fomento de la creatividad y la participación ciudadana.