EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO

CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día VEINTIUNO DE OCTUBRE próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar en segunda convocatoria dos días más tarde a la misma hora,tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación de las actas de las sesiones anteriores.

2º.- Ratificación de Resolución de la Alcaldía sobre personación en Procedimiento Abreviado nº 293/2010, promovido por Dª Mª de los Ángeles Suero Rodríguez, relativo a adopción de medidas en relación con las retribuciones de los empleados del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres.

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE

RÉGIMEN INTERIOR Y RECURSOS HUMANOS

3º.- Solicitud de compatibilidad para el ejercicio de actividad privada como psicóloga/terapeuta, de funcionaria de carrera, Educadora Social del IMAS.

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE URBANISMO

4º.- Rectificación material de errores en el Plan General Municipal.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA,

HACIENDA, ESPECIAL DE CUENTAS Y PATRIMONIO

5º.- Formalización del Convenio con la Junta de Extremadura de repoblación forestal en Finca Arropez, de propiedad municipal.

6º.- Solicitud de prórroga del plazo de construcción de una residencia para docentes y funcionarios jubilados.

7º.- Expediente de recuperación de la posesión del camino público de Cáceres a la antigua fábrica de harina del río Guadiloba.

8º.- Propuesta de convenio de colaboración con la Asociación contra la Violencia de género, para la colocación de contenedores de recogida de ropa y calzado.

9º.- Recurso de Reposición interpuesto contra acuerdo de recuperación de la posesión del camino público de Santa Lucía.

10º.- Modificación de la cláusula 7ª del Convenio de Delegación de funciones de Gestión y Recaudación de Tributos Locales.

11º.- Solicitud de revisión de tarifa del Taxi.

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE DESARROLLO LOCAL, CONTRATACIÓN E INFRAESTRUCTURA VIARIA

12º.- Aprobación inicial del Reglamento del Transporte Colectivo Urbano de viajeros de la Ciudad de Cáceres.

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE CULTURA

13º.- Solicitud de declaración de la Semana Santa de Cáceres como “Fiesta de Interés Turístico Internacional”.

14º.- Moción ordinaria de la Alcaldía Presidencia sobre designación de representante del Ayuntamiento como vocal en la Comisión Ejecutiva y en el Consejo Rector del Consorcio Gran Teatro.

15º.- Moción del Portavoz del Grupo Municipal I.U. – Siex, sobre “Clausura del Consorcio Cáceres 2016”.

16º.- Moción del Portavoz del Grupo Municipal I.U. – Siex en defensa de la línea de ferrocarril “Vía de la Plata” y a favor del tren regional.

17º.- Moción Ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular – Extremadura Unida sobre centros especializados para trastornos de Autismo.

18º.- Moción Ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular – Extremadura Unida sobre daños producidos en instalaciones deportivas de Aguas Vivas por la tormenta ocurrida el día 16 de septiembre pasado.

19º.-    Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

20º.-    Etiqueta.

21º.-    Informes de la Alcaldía.

……………

22º.-    Intervenciones de colectivos ciudadanos.

23º.- Ruegos y preguntas.