La Red de Juderías ‘Caminos de Sefarad’, que preside actualmente la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado; junto con la Oficina Nacional Israelí de Turismo, el Al Israel Airlains y el Centro Sefarad Israel presentarán este miércoles en Cáceres la iniciativa ‘De Sefarad a Israel: turismo, patrimonio y cultura judía’.

El encuentro, que tendrá lugar a las 14.00 horas en el Complejo Aralia, servirá para dar a conocer ante agencias, turoperadores, hosteleros y todos aquellos implicados en el sector turístico de Cáceres y la provincia este programa que busca promocionar el turismo de Israel a España y de España a Israel.

Entre otras cuestiones se hablará sobre el legado judío existente en Cáceres, con especial atención a la gastronomía sefardí, de cara a potenciar los atractivos que ofrece la provincia para atraer al turista interesado en el conocimiento del patrimonio judío.