La Alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, ha entregado esta mañana los premios del Primer Concurso Infantil de Dibujo de Navidad que organiza el Ayuntamiento.

Un total de 13 niños y niñas, de edades comprendidas entre los 6 y los 8 años, han sido premiados con diferentes regalos que han sido donados por gentileza de las empresas Burger King y Juguetes Ávila.

Heras ha dado las gracias a todos los participantes y ha recordado que todos los niños son ganadores aunque no obtengan premio. También ha felicitado a los maestros y maestras de los Colegios de Primaria de la Ciudad que han participado en el concurso por su ayuda y apoyo a los escolares en la creación de los dibujos.

El primer premio ha sido para David Guillén López, del Colegio Giner de los Ríos, el segundo ha recaído en Laura Barrantes Flores, del Colegio Diocesano y el tercer premio ha sido para Ana Sánchez Ortega, del Colegio Francisco de Aldana.

La Alcaldesa también ha entregado una placa conmemorativa por la consecución del primer premio de este Concurso Infantil a la directora del Colegio Giner de los Ríos, Fátima Tejero Limón.