EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO

CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día DIECIOCHO DE JULIO DE DOS MIL DIECINUEVE próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar, en segunda convocatoria, el día siguiente hábil a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación del acta de la sesión extraordinaria celebrada el día 27 de junio de 2019.

2º.- Ratificación Acuerdo de la Junta de Gobierno Local celebrada el día 10 de junio de 2019, relativo a personación de este Excmo. Ayuntamiento en el Procedimiento Ordinario nº 250/2019, promovido por la Agrupación de Interés Urbanístico del Sector 1.03 Antiguo Campo de Aviación, contra acuerdo de pleno de 21 de febrero de 2019, sobre aprobación del Programa de Ejecución del Sector S 1-03 “Nuevo Ferial”.

3º.- Ratificación Acuerdo de la Junta de Gobierno Local celebrada el día 10 de junio de 2019, relativo a personación de este Excmo. Ayuntamiento en el Procedimiento Ordinario nº 252/2019, promovido por D. Jaime Muriel Contiñas, contra acuerdo de pleno de 21 de febrero de 2019, sobre aprobación del Programa de Ejecución del Sector S 1-03 “Nuevo Ferial”.

4º.- Conocimiento de resoluciones de la alcaldía sobre delegación de firmas.

5º.- Conocimiento de Resolución de la Alcaldía sobre designación de representantes de la Alcaldía en Rincón de Ballesteros y Estación Arroyo Malpartida.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, ESPECIAL DE CUENTRAS Y TRANSPARENCIA

6º.- Aprobación inicial del Crédito extraordinario nº 08/2019.

7º.- Aprobación inicial del Crédito extraordinario nº 09/2019.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE URBANISMO, PATRIMONIO Y CONTRATACIÓN

8º.- Aprobación Provisional de la Modificación del Plan General Municipal relativa a Norma zonal 7.4 “Actividades Económicas” Grandes Superficies Comerciales y terciario.

9º.- Aprobación Provisional de la modificación puntual del Plan General Municipal en terrenos situados entre Avda. Virgen de Guadalupe y calle Amberes – Norma Zonal 7.4.

10º.- Reversión de la cesión de camión autobomba propiedad de este Ayuntamiento al Servicio Provincial de Extinción de Incendios (SEPEI).

DICTÁMENTES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE DEPORTE

CULTURA, EDUCACIÓN Y JUVENTUD

11º.- Propuesta de concesión de honor al Periódico Extremadura, consistente en denominación de calle.

12º.- Propuesta de concesión de honor a D. Felipe Criado Muriel, consistente en denominación de calle.

13º.- Moción Ordinaria presentada por el Sr. Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía: “Por la puesta en marcha de la segunda fase del Hospital Universitario de Cáceres”.

14º.- Moción Ordinaria presentada por el Sr. Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, relativa a:”Condena de la discriminación y de los actos de odio y violencia por motivos ideológicos sufridos por representantes de Cs durante las celebraciones del Orgullo LGTBI”.

15º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

16º.- Informes de la Alcaldía.

……………

17º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

18º.- Ruegos y Preguntas.