,

Concurso “Hazte un selfie en Cáceres, estamos de Aniversario”

Con motivo de la celebración del 30 Aniversario de la declaración de Cáceres, ciudad Patrimonio de la Humanidad, el Ayuntamiento convoca un concurso fotográfico online a través de la red social móvil Instagram en la que podrán participar todos aquellos que lo deseen.

Las bases para tomar parte en el concurso son las siguientes:

• Podrán participar todas las personas mayores de 18 años.
  • El plazo para subir las fotografías a Instagram será desde el 01/03/2016 hasta el 01/11/2016, ambos inclusive.
  • La inscripción en el concurso implica que el participante tenga una cuenta de Instagram con un perfil público. Para participar deberá seguir los siguientes pasos:
  • Hacerse seguidor de la cuenta de Instagram de “caceres30aniversario”.
  • Hacerse un selfie en Cáceres…y compartirla en Instagram.
  • Etiquetar en la imagen a “caceres30aniversario”.
  • Escribir el hastag #caceres30aniversario.

Sólo se aceptarán las imágenes que hayan sido correctamente etiquetadas y que cumplan todos los requisitos. Aquellos contenidos que se consideren inapropiados u ofensivos no tomarán parte del concurso.

Para la elección de la mejor fotografía se tendrá en cuenta la creatividad, originalidad y el grado de relación con el tema del concurso, siempre según el criterio del jurado.

COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES:

“caceres30aniversario” se pondrá en contacto con los ganadores a través de la cuenta de Instagram, dejando un comentario en la fotografía o fotografías que hayan sido elegidas.

En caso de imposibilidad manifiesta para contactar con el ganador, se procederá a contactar con el participante que haya quedado en segundo lugar.

PREMIO:

Un fin de semana para dos personas, en un hotel de España de la cadena Barceló, en régimen de alojamiento y desayuno.

DERECHOS DE IMAGEN:

El autor de la fotografía ganadora cederá los derechos de la misma al Excmo. Ayuntamiento de Cáceres para su uso con fines de publicidad o promoción de la ciudad.