Con motivo de la celebración del 30 Aniversario de la declaración de Cáceres, ciudad Patrimonio de la Humanidad, el Ayuntamiento convoca un concurso fotográfico online a través de la red social móvil Instagram en la que podrán participar todos aquellos que lo deseen.

Las bases para tomar parte en el concurso son las siguientes:

• Podrán participar todas las personas mayores de 18 años.
  • El plazo para subir las fotografías a Instagram será desde el 01/03/2016 hasta el 01/11/2016, ambos inclusive.
  • La inscripción en el concurso implica que el participante tenga una cuenta de Instagram con un perfil público. Para participar deberá seguir los siguientes pasos:
  • Hacerse seguidor de la cuenta de Instagram de “caceres30aniversario”.
  • Hacerse un selfie en Cáceres…y compartirla en Instagram.
  • Etiquetar en la imagen a “caceres30aniversario”.
  • Escribir el hastag #caceres30aniversario.

Sólo se aceptarán las imágenes que hayan sido correctamente etiquetadas y que cumplan todos los requisitos. Aquellos contenidos que se consideren inapropiados u ofensivos no tomarán parte del concurso.

Para la elección de la mejor fotografía se tendrá en cuenta la creatividad, originalidad y el grado de relación con el tema del concurso, siempre según el criterio del jurado.

COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES:

“caceres30aniversario” se pondrá en contacto con los ganadores a través de la cuenta de Instagram, dejando un comentario en la fotografía o fotografías que hayan sido elegidas.

En caso de imposibilidad manifiesta para contactar con el ganador, se procederá a contactar con el participante que haya quedado en segundo lugar.

PREMIO:

Un fin de semana para dos personas, en un hotel de España de la cadena Barceló, en régimen de alojamiento y desayuno.

DERECHOS DE IMAGEN:

El autor de la fotografía ganadora cederá los derechos de la misma al Excmo. Ayuntamiento de Cáceres para su uso con fines de publicidad o promoción de la ciudad.