Subvenciones para entidades de acción social: modalidad B, asociaciones de personas con diversidad funcional, en la ciudad de Cáceres para el año 2019.

BASES QUE HAN DE REGIR LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA ENTIDADES DE ACCIÓN SOCIAL: MODALIDAD B, ASOCIACIONES DE PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL, EN LA CIUDAD DE CÁCERES PARA EL AÑO 2019.

El Organismo Autónomo Instituto Municipal de Asuntos Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, aprueba la Convocatoria Anual de  Subvenciones a favor de Asociaciones de carácter social, que da inicio al procedimiento general para su concesión.