Convocatoria de Prestaciones Económicas para la adquisición de Tablets

Aprobadas por Resolución de Presidencia del Organismo Autónomo Instituto Municipal de Asuntos Sociales de fecha 10 de septiembre de 2020, la convocatoria de concesión de prestaciones económicas para la adquisición de tablets.

Se iniciará la apertura de plazo de presentación de solicitudes, a partir del día siguiente a la PUBLICACIÓN DEL EXTRACTO DE LA CONVOCATORIA REMITIDO POR LA BDNS (Base de Datos Nacional de Subvenciones) en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres, hasta el 10 de diciembre de 2020.

Cáceres, 10 de septiembre de 2020

José Damian Sanz Llavallol

SECRETARIO DEL IMAS

Solicitar prestación en Sede Electrónica

Comentarios (2)

Los comentarios están cerrados.