ANUNCIO. Recursos de Reposición contra el Catálogo de Caminos públicos.

El Excmo. Ayuntamiento Pleno de esta Capital, en sesión mensual ordinaria celebrada en primera convocatoria el día veintiuno de marzo de dos mil diecinueve, adoptó un Acuerdo en relación con los Recursos de Reposición presentados contra el Catálogo de Caminos públicos del Término municipal de Cáceres aprobado por Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de 21 de Diciembre de 2017 que, en síntesis disponía lo siguiente (Ver Boletín adjunto)