EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO

CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en el Salón de Plenos de esta Casa Consistorial, sesión mensual ordinaria del Excmo. Ayuntamiento Pleno, en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día VEINTE DE OCTUBRE DE DOS MIL DIECISÉIS próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar, en segunda convocatoria, dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación del acta de la sesión mensual ordinaria celebrada el 19 de mayo de 2016.

 

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, ESPECIAL DE CUENTAS Y TRANSPARENCIA

2º.- Requerimiento previo a la Junta de Extremadura para el pago de las deudas pendientes contraídas con este Ayuntamiento.

 

3º.- Expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos nº 4/2016.

 

4º.- Expediente modificación de créditos mediante concesión de suplemento de crédito nº 3/2016.

 

5º.- Expediente modificación de créditos mediante concesión de crédito extraordinario nº 4/2016

 

6º.- Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Cáceres y la entidad pública empresarial RED.ES para la ejecución del “Proyecto Cáceres, Patrimonio Inteligente, de la Agenda digital para España”.

 

7º.- Resolución alegaciones formuladas al acuerdo de aprobación inicial de la Ordenanza Reguladora de la tarifa por prestación del Servicio Público de Distribución de Agua del Ayuntamiento de Cáceres y aprobación definitiva.

 

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE URBANISMO, PATRIMONIO, CONTRATACIÓN Y SEGUIMIENTO EMPRESARIAL

8º.- Aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la parcela sita en Avda. Hispanidad nº 61.

 

9º.- Aprobación provisional de la modificación del PGM relativa al cambio de la calificación de la subparcela “D”, del APE 28.02, sita en Avda. Hispanidad; de dotacional espacios libres, a dotacional administrativo institucional; y cambio de la calificación de dotaciones de servicios urbanos a zonas verdes en terrenos municipales de la Ribera del Marco.

 

10º.- Propuesta de resolución de las mutaciones demaniales, por cambio del sujeto titular del dominio, y consiguientes cesiones efectuadas a favor de la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura, para la construcción y ampliación de la Factoría Joven.

 

11º.- Aceptación de Reversión del local de titularidad municipal sito en la Plaza Mayor, cedido a la Junta de Extremadura, para ser destinado a oficina de turismo.

 

12º.- Acuerdo para dejar sin efecto la puesta a disposición, a favor de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, del uso de la parcela M-19-2 del Sector 2.1 “Residencial Ronda” y la consiguiente reversión del uso de dichos terrenos al Excmo. Ayuntamiento de Cáceres.

 

13º.- Aprobación del expediente de contratación del Servicio Público de estacionamiento limitado y controlado de vehículos en la vía pública de la Ciudad de Cáceres.

 

14º.- Modificación del contrato de concesión del servicio Público de Transporte Urbano de viajeros de la Ciudad de Cáceres.

 

15º.- Prórroga del Contrato de Servicio de Conservación, Mantenimiento y Vigilancia de Espacios Libres, arbolado viario, áreas de juegos infantiles, fuentes públicas y otros elementos del término municipal de Cáceres.

 

 

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE EMPLEO, RECURSOS HUMANOS, RÉGIMEN INTERIOR,

POLICÍA LOCAL Y SEGURIDAD VIAL

16º.- Solicitud de compatibilidad para el ejercicio de actividad privada presentada por empleado público municipal, adscrito a la Unidad Operativa de la Policía Local.

 

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE DEPORTE,

CULTURA, EDUCACIÓN Y JUVENTUD

17º.- Propuesta de determinación de fiestas locales para 2017.

 

18º.- Concesión de la Medalla de la Ciudad de Cáceres a la Asociación “Banco de Alimentos de Cáceres”.

 

 

19º.- Moción Ordinaria presentada por el Portavoz del Grupo Municipal Popular sobre “La organización de la actividad quirúrgica”.

 

20º.- Moción Ordinaria presentada por el Portavoz del Grupo Municipal Socialista, sobre “Apoyo al ferrocarril”.

 

21º.- Moción Ordinaria presentada por el Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, relativa a “Adhesión a la Red Española de Ciudades Saludables”.

 

22º.- Moción Ordinaria presentada por la Portavoz del Grupo Municipal CACeresTú para “La aplicación en nuestro Municipio de la ley 52/2007, Ley de Memoria Histórica”.

 

 

23º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

 

24º.- Etiqueta.

 

25º.- Informes de la Alcaldía.

 

……………

 

26º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.

 

27º.- Ruegos y Preguntas.

Documentos

  •      10202016 • 1015 kB • 1024 click