ORDEN DEL DIA.

1. Área del Negociado de Actas.
Número: 2022/00039046T.
Aprobación de las actas de las sesiones celebradas los días 19 (ordinaria) y 25 (extraordinaria) de enero de 2023.

 

2. Área del Negociado de Actas.
Número: 2023/00005138Z.
Declaración de apoyo a todos los afectados por el terremoto acaecido en
Turquía y Siria.

 

3. Área del Negociado de Actas.
Número: 2023/00005139S.
Declaración Institucional 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

 

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE DESARROLLO
URBANO

4. Sección de Planeamiento y Gestión Urbanística.
Número: 2022/00012630B.
Aprobación provisional Modificación puntual del Plan General Municipal
relativa a división del Sector S.1.01(0) en 2 sectores.

 

5. Sección de Planeamiento y Gestión Urbanística.
Número: 2022/00021982W.
Aprobación Definitiva Estudio de Detalle situado en la calle Ronda de San Francisco nº 27 en el ámbito de la denominada “Huerta del Conde”.

 

6. Sección de Patrimonio.
Número: 2020/00006325C.
Aprobación de la segregación de porción de terrenos y mutación demanial a favor de la Junta de Extremadura para su posterior adscripción al Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y ampliación de la base del Plan INFOEX en Rincón de Ballesteros.

 

7. Sección de Inventario.
Número: 2020/00001501A.
Propuesta de declaración de caducidad del procedimiento y archivo del expediente relativo a la aprobación del Catálogo de Caminos Públicos del término municipal de Cáceres.

 

8. Sección de Inventario.
Número: 2023/00004161A.
Propuesta de incoación de expediente y aprobación provisional del Catálogo
de Caminos Públicos del Término Municipal de Cáceres.

 

9. Área del Negociado de Actas.
Número: 2023/00004009N.
Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

 

10. Área del Negociado de Actas.
Número: 2022/00038453M.
Informe de Intervención sobre los acuerdos contrarios a reparos, omisión de fiscalización y anomalías de los ingresos durante el ejercicio 2021, así como del informe emitido por la Alcaldía, justificativo de las actuaciones realizadas.

 

11. Informes de la Alcaldía.

 

12. Intervenciones de Colectivos Ciudadanos.

 

13. Ruegos y preguntas.

Documentos