EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA

Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día VEINTIUNO DE JUNIO próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar en segunda convocatoria dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación del acta de la sesión extraordinaria celebrada el día 17 de mayo.

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE
RÉGIMEN INTERIOR, RECURSOS HUMANOS Y EMPLEO

2º.- Aprobación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ejercicio 2012.

DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, PATRIMONIO Y ESPECIAL DE CUENTAS

3º.- Aprobación de la Ordenanza reguladora del precio por la prestación del servicio de Campamentos Urbanos.
4º.- Aprobación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de Matrimonio Civil.

DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE CULTURA
FESTEJOS Y TURISMO

5º.- Nombramiento de D. Santos Benítez Floriano y D. Fernando Jiménez Berrocal como Cronistas Oficiales de la Ciudad de Cáceres.

6º.- Moción ordinaria del Portavoz del Partido Popular-E.U., sobre “Denuncia del contrato de gestión del Servicio de Mantenimiento, Conservación y Vigilancia de zonas verdes de Cáceres”.
7º.- Moción ordinaria de las Portavoces del Grupo Municipal Socialista y del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes: “En apoyo a la iniciativa popular de la regulación de la dación en pago, de paralización de los desahucios y de alquiler social”.
8º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal Socialista sobre: “Piscinas de la Ciudad Deportiva”.
9º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal Socialista relativa a: “IBI a los inmuebles registrados a nombre de la Iglesia Católica y de otras confesiones religiosas cuyo destino no esté vinculado al culto, así como para que se presente una Ley de libertad de conciencia y religiosa y una revisión de los acuerdos del Reino de España con la Santa Sede”.
10º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes, relativo a: “Reversión del servicio urbano de transporte de viajeros”.
11º.- Moción ordinaria de la Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes, relativo a instauración de Pleno sobre el Estado de la Ciudad, con periodicidad anual.

 

12º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.

13º.- Etiqueta.
14º.- Informes de la Alcaldía.
……………

 

15º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.
16º.- Ruegos y preguntas.