Acta de la sesión mensual ordinaria celebrada el día 19 de febrero de 2009
EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO
CONVOCATORIA A SESIÓN MENSUAL ORDINARIA
Conforme a lo dispuesto en el artículo 21-1-c) de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he acordado citar a Vd. para celebrar en esta Casa Consistorial sesión mensual ordinaria en primera convocatoria, a las DIEZ HORAS del día DIECINUEVE DE FEBRERO próximo, y si no asistiera número suficiente para celebrar sesión, le cito para celebrar en segunda convocatoria dos días más tarde a la misma hora, tratándose en la sesión de los asuntos que figuran en el siguiente
ORDEN DEL DÍA
1º.- Aprobación de las actas de las sesiones celebradas el 18 (ordinaria) y 29 (extraordinaria) de diciembre de 2008.
2º.- Ratificación de Resolución de la Alcaldía sobre personación en Procedimiento Ordinario nº 8/2009, promovido “INMOBILIARIA PIMAR, S.L.”, relativo a desestimación de Recurso de Reposición interpuesto contra acuerdo del Excmo. Ayuntamiento Pleno, sobre adjudicación de terrenos de propiedad municipal en la parcela 132 del Polígono San Antonio.
3º.- Conocimiento de Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en Recurso Contencioso-Administrativo nº 50/2007, promovido por D. Jacinto REBOLLO SOLANO, relativo a acuerdo de Excmo. Ayuntamiento Pleno sobre aprobación del Programa de Ejecución del Sector SUP 2-2, “Nueva Ciudad”, del Plan General de Ordenación Urbana.
DICTÁMENES DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA, HACIENDA, ESPECIAL DE CUENTAS Y PATRIMONIO
4º.- Cuenta General del Ejercicio 2007.
5º.- Operación de Tesorería nº 2/2008.
6º.- Rectificación del inventario municipal para la inscripción del solar nº 24 de la calle Cigüeña de Aldea Moret.
7º.- Resolución de alegaciones presentadas contra acuerdo de enajenación de la parcela U-19 de La Mejostilla.
8º.- Proposición del Portavoz del Grupo Municipal Izquierda Unida – Socialistas Independientes de Extremadura, sobre el Día Internacional de la Mujer.
9º.- Conocimiento de Resoluciones de la Alcaldía.
10º.- Etiqueta.
11º.- Informes de la Alcaldía.
……………
12º.- Intervenciones de colectivos ciudadanos.
13º.- Ruegos y preguntas.