SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE UN SISTEMA COMPLETO DE GESTIÓN DE CONTROL DE PRESENCIA.

Ejercicio: 2012
Expediente CON-SUM-0003-2012
Estado: Adjudicación
Entidad: Ayuntamiento de Cáceres
Tipo Contrato Suministros
Forma de adjudicación Negociado sin publicidad
Importe sin IVA 0.00
IVA 0.00
Total importe: 0.00
Fecha inicio licitación: 28-08-2012
Fecha límite licitación: 11-09-2012
Previsión apertura ofertas: 27-09-2012
Fecha adjudicación definitiva: 11-10-2012
Adjudicatario definitivo: ABACO, CENTROS DE ESTUDIOS INFORMÁTICOS, SRL.
Importe Adjudicación Def. (sin IVA) 16.43
IVA adjudicación definitiva 2.96
Importe Adjudicación def. (con IVA) 19.39
Más información:

Presupuesto base: 22.814 euros, I.V.A. incluido.

Suministro, instalación y puesta en funcionamiento: 21.122 euros IVA incluido.

Mantenimiento del sistema: 1.692 euros I.V.A.incluido.

Valor estima deo contrato: 27.890 euros I.V.A. incluido.

MESA DE CONTRATACIÓN: A celebrar el próximo día 27 de septiembre de 2012 a las 10:00 h. en la Casa Consistorial, para valoración de criterios de adjudicación ponderables en función de un juicio de valor y apertura de las proposiciones económicas.

CONTRATO: El contrato fué formalizado el día 29 de  octubre de 2012

Presupuesto base: 22.814 euros, I.V.A. incluido.

Suministro, instalación y puesta en funcionamiento: 21.122 euros IVA incluido.

Mantenimiento del sistema: 1.692 euros I.V.A.incluido.

Valor estima deo contrato: 27.890 euros I.V.A. incluido.

MESA DE CONTRATACIÓN: A celebrar el próximo día 27 de septiembre de 2012 a las 10:00 h. en la Casa Consistorial, para valoración de criterios de adjudicación ponderables en función de un juicio de valor y apertura de las proposiciones económicas.

CONTRATO: El contrato fué formalizado el día 29 de  octubre de 2012

Datos de la Entidad:
  • Ayuntamiento de Cáceres
  • CIF: P1003800H
  • Dirección: Plaza Mayor S/N
  • Teléfono: 927255800

Documentos