SERVICIO DE EXPLOTACION DE LA CASETA MUNICIPAL Y LA CASETA DEL MAYOR EN LA FERIA DE SAN FERNANDO DE CACERES

Ejercicio: 2016
Expediente CON SERV 0006/2016
Estado: Adjudicación
Entidad: Ayuntamiento de Cáceres
Tipo Contrato Servicios
Forma de adjudicación Negociado sin publicidad
Importe sin IVA 29.95
IVA 6.29
Total importe: 36.24
Fecha inicio licitación: 10-05-2016
Fecha límite licitación: 13-05-2016
Adjudicatario definitivo: BLIS RECORD, S.L.
Importe Adjudicación Def. (sin IVA) 29.95
IVA adjudicación definitiva 6.00
Importe Adjudicación def. (con IVA) 29.96
Mesa de contratación:

.

Más información:

CONTRATO: El contrato fue formalizado con fecha 23 de mayo de 2016. con estricta sujeción a los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones ´Técnicas, que rigieron esta contratación, y a la oferta presentada y aceptada por este Ayuntamiento: Programa de actividades.-  – Caseta Municipal. * Día 24 de mayo.- Requiebros (formación original del dúo rociero de Almonte) y La Banda de West (grupo cacereño de versiones para jóvenes). * Día 25 de mayo.- La Banda de West con JC Corrales (grupo cacereño de versiones). * Día 26 de mayo.- Toreros Muertos (formación original con Pablo Carbonell), Los Gandules y Deley. * Día 27 de mayo.- Los Chunguitos, Duende Josele (cantante del Desván del Duende) e In Rock (grupo de versiones de rock y pop). * Día 28 de mayo.- Despistados, Capitán Cobarde, Manolo El Burro y Cía (Tributo a Manolo García) y Latidos (Tributo a Barricada).  * Día 29 de mayo.- Día del Niño: Espectáculo Infantil de Guiñol Payasos y Cuentos. Habrá un Dj de continuo durante las horas que no haya actuaciones. – Caseta del Mayor. * Día 24 de mayo.- Deley (grupo de animación y baile). * Día 25 de mayo.- Deley (grupo de animación y baile). * Día 26 de mayo.- Franquete y Felisa (humor y copla) y Los Salaitos (baile, pasodobles, tangos, sevillanas…..).  * Día 27 de mayo.- Dj Driver (pasodobles, tangos, sevillanas…). * Día 28 de mayo.- Caty de Palma (espectáculo de flamenco) y Paco Micro y Maribel (baile, pasodobles, tangos, sevillanas….). * Día 29 de mayo.- Los Salaitos (baile, pasodobles, tangos, sevillanas…). La Caseta del Mayor estará acondicionada con mesas y sillas.

Datos de la Entidad:
  • Ayuntamiento de Cáceres