REFORMA Y MEJORA DE LA INSTALACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO EN LAS BARRIADAS LA PALOMA, LA ABUNDANCIA Y CASAS DE DIPUTACION.

Ejercicio: 2011
Expediente 0. 18/2009
Estado: Adjudicación
Entidad: Ayuntamiento de Cáceres
Tipo Contrato Obras
Forma de adjudicación Negociado sin publicidad
Importe sin IVA 139.89
IVA 25.18
Total importe: 165.07
Fecha inicio licitación: 03-02-2011
Fecha límite licitación: 14-02-2011
Previsión apertura ofertas: 24-02-2011
Fecha publicación en web: 03-02-2011
Fecha adjudicación definitiva: 23-03-2011
Adjudicatario definitivo: RENDER INDUSTRIAL INGENIERÍA Y MONTAJES, S.L.
Importe Adjudicación Def. (sin IVA) 131.57
IVA adjudicación definitiva 23.68
Importe Adjudicación def. (con IVA) 155.25
Más información:

Mesa de Contratacion, a celebrar el próximo día veinticuatro de febrero de dos mil once; a las 10,00 horas, en la Casa Consistorial, para la calificación de documentación y apertura de proposiciones presentadas.

 Contrato, formalizado con fecha cuatro de abril de dos mil once. 

Mesa de Contratacion, a celebrar el próximo día veinticuatro de febrero de dos mil once; a las 10,00 horas, en la Casa Consistorial, para la calificación de documentación y apertura de proposiciones presentadas.

 Contrato, formalizado con fecha cuatro de abril de dos mil once. 

Datos de la Entidad:
  • Ayuntamiento de Cáceres
  • CIF: P1003800H
  • Dirección: Plaza Mayor S/N
  • Teléfono: 927255800

Documentos