PROVISION TEMPORAL COMISIÓN DE SERVICIOS PUESTO JEFE/A NEGOCIADO DE ACTAS

Con fecha 21 de noviembre de 2022, la Alcaldía, ha dictado Resolución nº 2022008150, por la que en virtud de las atribuciones que le confiere el artículo 21.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local RESUELVE:

PRIMERO. Convocar, para su provisión temporalen comisión de servicio, de conformidad con lo dispuesto en la Relación de Puestos de Trabajo del año 2020, aprobada de forma definitiva por el Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión mensual ordinaria celebrada en primera convocatoria el día veinte de febrero de dos mil veinte, hecha pública en el BOP nº 0071 de 14 de abril y nº 0076 de 21 de abril, modificada por acuerdo del Excmo. Ayuntamiento Pleno de esta Capital, en sesión extraordinaria celebrada en primera convocatoria el día treinta de julio de dos mil veintiuno, publicada en el BOP nº 0180 de 21 de septiembre de 2021, de un puesto de Jefe/a Negociado de Actas con código 010301001, Grupo C, Subgrupo C1, nivel de complemento de destino 20, complemente específico 581, más 13 de integración y 80 de dedicación, requisito de titulación exigido estar en posesión del título de bachiller, formación profesional de segundo grado o técnico superior , asociado a una plaza de administrativo de administración general, perteneciente a la escala de administración general, subescala administrativa

SEGUNDO. Ordenar la publicación de la citada convocatoria mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, a los efectos oportunos.

TERCERO. Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria, en las que los/as aspirantes deberán consignar nombre y apellidos, domicilio, teléfono y número del Documento Nacional de Identidad y manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la Relación de Puestos de Trabajo para el desempeño del puesto de trabajo de Jefe/a Negociado de Actas, referidos siempre a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de las mismas, se dirigirán al Ilmo. Sr. Alcalde Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres y se presentarán:

  • En el Registro General o Auxiliares de este, en horario de 09:00 a 14:00 horas.
  • En la sede electrónica del Ayuntamiento de Cáceres: https://sede.caceres.es
  • Cualquier oficina de la Red ORVE (Registro virtual a través de la red SARA) o el propio Registro Electrónico de la red SARA: https://rec.redsara.es

durante el plazo de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.”

Por otra parte las solicitudes deberán ir acompañadas de curriculum vitae, en el que se hará constar tanto la experiencia profesional, referida a los servicios prestados en activo para cualquier Administración Pública como funcionario/a de carrera, interino/a, laboral fijo o temporal, siempre que se trate del mismo grupo de titulación, así como del tiempo de duración con especificación de funciones desarrolladas en relación con el puesto que se comisiona y que se detallan en el informe del Secretario General, y que son  las siguientes:  La organización, distribución, asignación y supervisión de las tareas del personal del Negociado de Actas;  Expedientes de convocatoria de sesiones de los siguientes órganos colegiados: Pleno, Junta de Gobierno Local, Junta de Portavoces, Junta Local de Seguridad, Comisión Informativa de Régimen Interior, y Consejo Sectorial de Medio Ambiente;  Asistencia al Sr. Secretario General en la redacción de las Actas de los órganos colegiados anteriormente indicados;  Gestión Base de Datos de Convenios formalizados por el Ayuntamiento;  Expedientes de solicitudes de Concejales de acceso a la información y documentación;  Asuntos Judiciales. Seguimiento de los asuntos judiciales y notificación acuerdos; Peticiones de autorizaciones ocupación de la vía publica de su competencia. Los anteriores cometidos y tareas se están llevando a cabo por la titular del puesto de Administrativo adscrito a Secretaría General, que no tiene asignado dichas funciones, y por tanto, no está siendo retribuida por tales conceptos.

Deberá acompañarse certificación expedida por el órgano competente de la Administración Pública de procedencia acreditativa de que el/la aspirante es funcionario/a de carrera, perteneciente al grupo C, subgrupo C1, así como que se encuentra en situación de servicio activo.

El órgano competente para el nombramiento recabará con carácter previo informe propuesta de la Secretaría General que permita apreciar la idoneidad de las personas candidatas.

Las solicitudes también podrán presentarse en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Lo que se hace público para general conocimiento de las personas interesadas.