CONSTITUCIÓN LISTA DE ESPERA INFORMADOR/A TURÍSTICO

Por Resolución de la Alcaldía Presidencia, de fecha 13 de abril de  dos mil veintitrés,  se constituye la lista de espera en la Categoría Profesional de INFORMADOR/A TURÍSTICO/A personal funcionario del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, tras la finalización de las pruebas selectivas publicadas en el BOP nº 0235 de 13 de diciembre de 2021, para la cobertura en propiedad de una plaza de informador/a turístico/a, mediante el sistema de concurso oposición por el turno libre.

El Anuncio íntegro con el listado en atención al orden de prelación establecido, se encuentra expuesto en el Tablón de Anuncios del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres y en la página WEB www.ayto-caceres.es a efectos de que por el personal interesado se puedan presentar reclamaciones en el plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres.