Las actividades de ocio saludable del programa ‘Te apuntas, te vienes’ del Instituto Municipal de la Juventud del Ayuntamiento de Cáceres regresan este fin de semana con skate, graffiti, grabación de cortos o taller de percusión, entre otras.

El Parque del Príncipe y el Parque del Rodeo serán los escenarios un fin de semana más de un ciclo de actividades que ofrece alternativas de ocio al público juvenil de la ciudad en dos de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad.

En concreto, el viernes, día 23 de agosto, el Parque del Príncipe acogerá, entre las 19.00 y las 23.00 horas, taller de Indiaca, actividades deportivas, taller de Skate y taller de Grabación de Cortos. Mientras que en el Parque del Príncipe se realizarán, además de actividades deportivas y préstamos de material, actividades de piraguas.

Ya el sábado, en el mismo horario, el Parque del príncipe acogerá un taller de graffiti y otro de grabación de cortos, así como proyecciones de cine en el auditorio. El Parque del Rodeo, por su parte, será el escenario de actividades de piragua y de un taller de percusión. En ambos parques se desarrollarán también actividades deportivas varias.

El programa ‘Te apuntas, te vienes’, incluido en el Plan Nacional sobre Drogas y que engloba las iniciativas ‘Nos vemos en el parque’, ‘Festival de cortos’ y ‘Festival de Cultura Urbana; arrancó en el mes de julio y se desarrolla durante todo el verano hasta mediados de septiembre.