Logo Ayuntamiento Cáceres

El concejal de Fomento, Víctor Bazo, ha informado, tras la reunión de la Mesa de Contratación reunida en la mañana de hoy, de que se ha realizado propuesta de adjudicación a la empresa Sevilla Nevado para llevar a cabo las obras de ampliación de la Red Urbana de Carriles Bici de la ciudad.

Al procedimiento abierto convocado para esta contratación se presentaron inicialmente 12 empresas, 3 de las cuales no presentaron justificación en fecha al requerimiento de la propia Mesa.

El precio de licitación para la contratación de estas obras era de 143.130 euros, siendo la empresa cacereña la que presentó la mejor oferta, por un importe total de 111.706 euros, a lo que añadió una ampliación de garantía de 36 meses para las mencionadas obras de ampliación de los carriles bici.

Finalmente, la Mesa procedió a la apertura de los sobre A y C de las ofertas presentadas en el procedimiento abierto convocado para la contratación del servicio de Prevención ajeno de Riesgos Laborales, en las especialidades de Medicina del Trabajo e Higiene Industrial.

A este procedimiento, con un precio de licitación de 189.454 euros, se han presentado un total de 2 empresas, elevándose a los técnicos municipales para su valoración.