SUBVENCIÓN COOPERACIÓN AL DESARROLLO 2018 – 2019

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Plazo de presentación: Toda la documentación deberá ser presentada en el Registro del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres Ayuntamiento de Cáceres, y en los centros de atención administrativa, en las oficinas de respuesta personalizada o en cualquier de los registros y oficinas, en el plazo de 15 días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (B.O.P.) y dirigida al Ilma. Sra. Presidenta del Instituto Municipal de Asuntos Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres.