El Ayuntamiento de Cáceres pone en marcha una nueva campaña para apoyar el comercio, que se inicia mañana martes día 21, bajo la denominación ‘Estrena la primavera en el comercio de tu ciudad’, con el objetivo de favorecer las ventas del comercio de proximidad y atraer al público para que pueda ver todo lo que los comercios de nuestra ciudad puedan ofrecerle.

La concejala de Comercio, María Ángeles Costa, ha señalado que “la campaña está basada en tarjetas ‘rasca y gana’. Participan 35 comercios, que entregarán por la compra en sus establecimientos unos 5.000 rascas, de los cuales casi 1.000 tendrán premio. Entre los premios hay desde descuentos en compras a vales de regalos, pero también productos y servicios de los establecimientos”.

La campaña tiene un coste de alrededor de 8.000 euros, “y estará subvencionada por la Junta de Extremadura dentro de las ayudas para la realización de proyectos de animación comercial de la Junta de Extremadura”.

La campaña se prolongará hasta el 31 de marzo “y los cacereños y cacereñas podrán comprar en los comercios adheridos, ahora que estamos estrenando temporada, y obtener así sus premios”.

Costa ha recordado que “dentro de las actuaciones para apoyar al comercio, sigue en marcha la campaña ‘Vender más, vivir mejor’, ya se han llevado a cabo dos jornadas (estamos en el ecuador de la campaña) y donde participan casi 60 comercios de proximidad de nuestra ciudad”.