Hoy lunes se ha iniciado la obra de renovación del saneamiento y abastecimiento de las calles Tenerías, Picadero y Ribera de Curtidores, así como las vías adyacentes, que se acomete a través de la empresa concesionaria Canal de Isabel II con un presupuesto de 415.000 euros y una duración estimada de 4 meses.

El concejal de Fomento, Andrés Licerán, ha destacado que “era un compromiso de este equipo de Gobierno, y esperamos que con ello se resuelvan todos los problemas que tiene el entorno y vamos a actuar además informando a los vecinos y vecinas en caso de que encontremos acometidas de plomo para darles la opción de sustituirlas, como también era nuestro compromiso”.

Desde hoy, ha añadido, “empezamos a trabajar en el cruce de la calle Caleros a Tenerías alta e iremos descendiendo en las próximas semanas”.

Pedimos disculpas de los vecinos por las molestias que se puedan causar, ha señalado, “y esperamos que la obra discurra con los menores problemas posibles”.

“La mejora de la calidad del agua en dicha zona era una reivindicación  vecinal, y con esta obra atendemos a esa petición de los vecinos, como es nuestro compromiso con los barrios y sus habitantes”, ha concluido Licerán.