Ya está publicado el contrato para la pavimentación del depósito de vehículos de la Policía Local de Cáceres. El importe del contrato asciende, impuestos incluidos, a 127.650, 99 euros, y las obras tienen un plazo de ejecución de dos meses desde su adjudicación.

El depósito actual se encuentra sobre tierras naturales, que provoca importantes inconvenientes en la época de lluvias por la generación de barro y charcos y en verano por la generación de abundante polvo en suspensión y dificultades para su mantenimiento por la presencia de vegetación y malas hierbas. Además, el cerramiento metálico y puerta de acceso se encuentra en mal estado de conservación y la iluminación no es suficiente para la vigilancia de la zona.

El proyecto consiste en la definición y valoración para la implantación de un pavimento, de características similares al existente en el primer depósito, además se incluyen la renovación parcial de los cerramientos, mejora en el acceso, la construcción de una red de drenaje superficial y mejoras en su alumbrado. En este sentido, el proyecto contempla la sustitución de las tres columnas actuales con focos y diez metros de altura por sendos proyectores LED de 165 W. Para mejorar la iluminación se ha previsto la instalación de una columna de 10 metros completa con dos proyectores idénticos de 165 W para obtener una potencia total de 330W.

Las empresas interesadas pueden efectuar sus ofertas hasta las dos de la tarde del día 4 de octubre.