El Ayuntamiento de Cáceres a través de una resolución de Alcaldía prohibe la instalación de veladores y terrazas en las calles. Además, se informará lo antes posible de la suspensión del cobro de la tasa por ocupación de la vía pública.

Esta medida, de carácter extraordinario, está orientada a proteger la salud y seguridad de los ciudadanos, para contener la progresión de la enfermedad. La afluencia de público en  las terrazas  instaladas en la vía pública puede ser una fuente de contagio, y por ello, un grave riesgo para la salud para los ciudadanos.

La suspensión tendrá la duración imprescindible, recobrando la autorización administrativa su eficacia en cuanto desaparezcan las circunstancias que la justificaron, en todo caso sin necesidad de resolución administrativa.

Podéis consultar a continuación la resolución de alcaldía: