El Ayuntamiento está llevando a cabo la reparación del pavimento peatonal del Paseo de Cánovas, a través del contrato de conservación del pavimento y mejora de la accesibilidad en los viales y espacios públicos de la ciudad con la empresa DMD2.

El concejal de Infraestructuras, Andrés Licerán, ha señalado que “estimamos que esta actuación tenga lugar durante la segunda quincena de este mes de noviembre, sustituyendo unos 350 m2 de pavimento por un importe de unos 16.000 euros”.

Ha recordado que “con cargo a este contrato se realizan todo tipo de actuaciones de reparación de pavimentos, tanto de uso peatonal como en calzadas (campañas de asfaltado y bacheo), en cualquier vía pública de la ciudad”.

“Es una muestra más del compromiso de este equipo de Gobierno con los barrios y la accesibilidad”, ha incidido, “con actuaciones de conservación de los acerados y adaptando los pasos de peatones a la ordenanza de accesibilidad”.

“Desde que entramos en el Gobierno había 900.000 euros de presupuesto en estas actuaciones que se ha elevado hasta los 1,5 millones en 2022, fruto del compromiso del alcalde Luis Salaya con la accesibilidad y las mejoras de mantenimiento en la ciudad que vamos a seguir implementando”, ha finalizado Licerán.