Desde Fundación Mujeres queremos hacerles llegar información sobre el Proyecto Gira Mujeres, dirigido a mujeres con idea de negocio, principalmente con idea de negocio en alguno de los siguientes sectores:  alimentación,  bebidas, turismo y ocio.

Las interesadas en participar realizarían una formación de 12 horas, distribuidas en 4 sesiones de 3 horas cada una de duración, y contarían con asesoramiento personalizado para realizar el diseño de su modelo de canvas social , y poder, así, participar el concurso para optar al premio de 5000€ como capital semilla para iniciar su negocio.

Les agradeceríamos que pudieran ayudarnos a dar difusión del proyecto.

Un saludo.

Adjuntamos cartel y folleto.

Fundación Mujeres participa en la nueva edición del proyecto GIRA Mujeres, un proyecto de Coca-Cola dentro de su responsabilidad social corporativa, con el objetivo de impulsar el emprendimiento de las mujeres mediante un proceso formación y acompañamiento para la puesta en marcha, en su caso, de la idea de negocio, a través de un itinerario formativo.

Desde Fundación Mujeres impartimos la categoría del itinerario de emprendimiento “Quiero emprender” dirigido a mujeres de entre 18 y 60 años, empleadas o desempleadas, que ven el emprendimiento como una alternativa al empleo por cuenta ajena y cuentan con idea de negocio que todavía no hayan desarrollado, relacionada con actividades de los sectores de Alimentación y Bebidas, Turismo y Ocio.

El itinerario formativo se desarrollará íntegramente en modalidad online y cuenta diferentes acciones que conforman un itinerario de un mínimo de 18 horas con la siguiente estructura:

• 12 horas formativas impartidas en 4 sesiones, en las que se trabajarán las diferentes partes del Modelo Canvas Social.
  • Acompañamiento individualizado en el desarrollo de tu modelo Canvas Social.

De todos los proyectos presentados, se seleccionarán los 4 proyectos ganadores que contarán con una dotación económica de 5.000€ en concepto de capital semilla para apoyar su lanzamiento.

Las formaciones cuentan con plazas limitadas y se desarrollarán entre febrero y julio de 2022, la programación de la segunda convocatoria es la siguiente:

• Curso del 19 al 29 de abril de 2022, de 9:30 a 12:30
  • Curso del 3 al 12 de mayo de 2022, de 9:30 a 12:30

Para más información:

Tlf: 927 629194 ext. 3010

Email: asesoriaextremadura@fundacionmujeres.net

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN :  https://experienciagira.com/woman/registration

¡Si tienes una idea de negocio que todavía no has desarrollado,  inscríbete!

¡No dejes pasar la oportunidad, las plazas son limitadas!