El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día veinte de octubre  de dos mil once, acordó la Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora Del Impuesto Sobre Bienes Inmuebles y que el expediente sea sometido al Procedimiento de Participación Ciudadana establecido en el vigente Reglamento de los Distritos y Participación Ciudadana.

El articulo 60 del Reglamento de los Distritos y de la Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Cáceres (BOP NUM. 226,  de 25 de noviembre de 2008) establece como obligatorio el establecimiento de procesos participativos en los expedientes de aprobación de ordenanzas.

Por todo ello se ha expuesto en los tablones de anuncios de la Concejalía de Participación Ciudadana y en la página Web Municipal   acuerdo plenario de aprobación inicial de la modificación de dicha ordenanza fiscal así como ordenanza completa con los artículos modificados disponiendo hasta el próximo 9 de diciembre de 2011 para presentar reclamaciones y sugerencias a esta ordenanza, que deberán ser presentadas en el Registro General del Ayuntamiento de Cáceres.