ARCHIVO

La Policía Local de Cáceres se ha incautado unos 910 gramos de cannabis, los hechos ocurrieron en la madrugada de hoy jueves, cuando agentes que estaban patrullando  en Aldea Moret observaron un vehículo que, al percatarse de su presencia intentaron huir, por lo que se dirigieron a él y le interceptaron.

El vehículo estaba ocupado por dos personas, que fueron cacheadas y no llevaban nada en ese momento; se procedió entonces a inspeccionar el vehículo, encontrando esparcido por todas las zonas restos de dicha sustancia, en especial en el lado trasero derecho.

Asimismo los agentes observaron que a una distancia de aproximadamente un metro del coche había una bolsa grande con dos pequeñas en su interior,  que aparentemente parecían de dicha sustancia, las cuales fueron intervenidas y al pesarlo se obtuvo unos 910 gramos de esta sustancia.

Por la inmediatez temporal y espacial se presume que la bosa fue arrojada por el lado del copiloto al ver el vehículo policial, aprovechando la maniobra que habían hecho para impedir que fueran vistos.

También se intervinieron diversas herramientas, así como un  maletín que contenía distintas hojas de corte y una regla de metal que puede ser empleada para abrir vehículos.

Se instruyeron diligencias contra el conductor del vehículo por dar positivo en cannabis.