La Policía Local ha detenido a un hombre como autor de un presunto hurto ocurrido el pasado mes de noviembre en un establecimiento hostelero de la ciudad, gracias a la intervención de un agente que se encontraba fuera de servicio y que le reconoció de las imágenes de las cámaras de dicho establecimiento.

La detención se produjo en la noche de ayer martes, cuando un policía fuera de servicio, que paseaba por la calle, vio a un hombre que se correspondía con las imágenes de las cámaras de grabación del autor del presunto hurto en el interior de un establecimiento de hostelería, que le había mostrado el propietario del mismo.

Entonces avisó a la Jefatura de la Policía Local, pero cuando vio que el hombre se marchaba del bar en el que había entrado, lo interceptó; en ese momento presentaron más policías que le apoyaron en su intervención.

Sobre este hombre constaba una reclamación judicial en vigor, por lo que se procedió a informarle de su detención, y fue trasladado a dependencias policiales.