Bases y Convocatoria de Subvenciones a ASOCIACIONES DE VECINOS de Cáceres 2019

Es objeto de la presente convocatoria la concesión de subvenciones del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres a través de la Concejalía de Barrios y Participación Ciudadana, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas al apoyo y promoción del movimiento asociativo vecinal y la participación de los ciudadanos en el municipio de Cáceres, durante el ejercicio 2019, así como el desarrollo del procedimiento a seguir de conformidad con lo previsto en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, en el Reglamento General de Subvenciones aprobado por Real Decreto 887/2006, de 21 de julio y en la Ordenanza General de Subvenciones del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres (BOP Nº 184, de 27 de septiembre de 2017).

Plazo de presentación de solicitudes: del 20 de mayo al 3 de junio de 2019 (ambos incluidos)